FEBRERO DESPACHOS SUSPENDIDOS

Despachos

 

(Si tienes alguna duda nos puedes escribir en el formulario de contacto de nuestra página)

1. COBERTURA y COSTO DE DESPACHOS

Región Metropolitana

• A toda la Región Metropolitana 

Valor de despacho $3.500

 Regiones

• Hacemos envíos con cargo al comprador a través de Starken 

 3. PLAZOS DE ENTREGA

Región Metropolitana

Debido a la pandemia el plazo de entrega es aproximadamente de 3-4 días hábiles y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

El horario de entrega es de lunes a sábado desde las 14:00 hrs hasta las 22:00 hrs 

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Tiempo de Tejer. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar el reenvío.

Regiones 

Debido a la pandemia y tiempos de despacho de los servicios de envío a regiones el tiempo de Despacho es aproximadamente de 7 a 10 días hábiles. 

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Tiempo de Tejer. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar el reenvío.

Entrega Local

La entrega Local es con previa coordinación con nosotros, debes enviarnos un mail a contacto@tiempodetejer.cl para coordinar la entrega.